Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/conlaceorg/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/conlaceorg/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/conlaceorg/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Reflexiones – CEC – Corporación Enlace Colombia

Reflexiones

 

En este espacio encontrarás un mensaje de esperanza para tu diario vivir, Dios te responderá en cada una de las líneas escritas. Recuerda compartir estas columnas de opinión y dejar tus comentarios en la caja de opiniones.¡Dios te bendiga!  

 

 

TRES BAUTISMOS

 ( Primera parte)

 

“ Y Pedro les dijo : Arrepentios y sed bautizados  cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo paara perdón de vuestrso pecados y recibiréis el don del Espiritu Santo.Porque la promesa es paara vosotros y para vuestros hijos y para todos los que están lejos ,para tantos como el Señor  nuestro Dios llame”. Hechos 2:38-39

 

INTRODUCCION.

En la reflexion anterior hable de quitarse las gafas del denominiasonismo , que ha privado con argumentos racionales , que los hijos de Dios vea la revelación de la Biblia de tres bautismos . En esta primera entrega hablare del primer bautismo : El bautismo DEL Espiritu Santo.

 

BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO

ARREPENTIMIENTO es el primer paso en el bautismo para salvación. Este bautismo se puede definir como la obra mediante la cual el Espiritu Santo es quien nos bautiza y coloca al que cree  al momento de la salvación, en unión con Cristo y en unión con otros creyentes en el cuerpo de Cristo ( 1 Corintios 12:12-13  y Romanos 6:1-4  ).

San Pablo escribiendo a los Corintios nos dice claramente que todos hemos sido bautizados , asi como tambien  se nos dio a beber  de un mismo Espíritu   poque somo la morada del Espíritu Santo.

Por lo tando,  el Bautismo DEL Espíritu Santo en primer lugar nos une al cuerpo de Cristo y al estar en su cuerpo significa que somos resucitados con Cristo e una nueva vida. Y en sugundo lugar reliza nuestra co-cruxificción con Cristo , lo cual significa que al estar incrustados en el cuerpo de Cristo  en su muerte ,sepultura y resurrección , se estblecen las  bases para estar consc de nuestra separación del poder perseverante del pecado y nuestro caaminrar a una vida nueva. Colosenses 6:12 y Romanos 6:1-10.

 

NUEVO NACIMIENTO. Si usted ha nacido de nuevo, es solo porque el Espíritu Santo lo atrajo ,lo convencio de su estado de pecador y lo hizo consciente de su separación de Dios. Cuando usted respondio en uso de su libre alvedrio escogiendo acepta a Cristo como su único y verdadero salvador ,el Espíritu Santo hizo una obra sobrenatural de regeneración en su espíritu ,haciéndolo vivo espiritualmente  ahora y por siempre.

No olvide, el que lo incrusta en el cuerpo de Cristo es el Espiritu Santo.

Enlace Colombia

Please Share:

 

Leave a comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?