Nuestra Labor

Capacitación, Formación y Desarrollo

Seguridad y Bienestar Laboral

Entregamos servicios de calidad que cumplen con estándares nacionales e internacionales

SERVIRLES FORMA  PARTE DE NUESTRA CULTURA  Y NUESTRO MAYOR COMPROMISO.

Trabajamos  para que el mensaje de Jesucristo llegue a sus hogares  por medio de la televisión cristiana» enlace» y » enlace Juvenil».  APOYENOS CON  SU OFRENDA . 

Nuestro CRM le ofrece  la atención que usted necesita y se merece  , ya que complementamos la labor de las iglesias,misiones  y ministerios cristianos.
Solo llame al 6439200  y un  consejero  lo atenderá.

FIDELIZACIÓN

Por teléfono , por Email y por mensajes de texto ; saludamos a nuestros ofrendantes para expresarles el agradecimiento por haberse contactado y declararles la luz de la palabra de Dios que tendrá presentes sus peticiones.Además, antes de iniciar las labores de contacto oramos e intercedemos a Dios para que sus peticiones sean contestadas.

Estamos atentos a los días de la madre y el padre para enviarles felicitaciones, entregamos Biblias a los convertidos y regalamos algunos libros a los que vienen a ofrendar a la Oficina de Enlace.

Los agentes del Contac Center inician labores de contacto y recibo de llamadas en el siguiente horario:
LUNES a VIERNES : desde las 07:00 AM hasta las 5:00 PM

Comuníquese con nosotros para ayudarlo a encontrar la respuesta de Dios sobre las circunstancia y situaciones que afectan su vida. ” DIOS es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” . Salmo 46:1

× ¿Cómo puedo ayudarte?