Nosotros

Cultura Corporativa

“La Corporación Enlace Colombia es una Organización sin ánimo de lucro ,comprometida voluntaria y públicamente con una gestión social y responsable , en llevar a los hogares colombianos  la televisión cristiana  del canal internacional ” enlace” ;  además,  ofrecer  consejería  fundamentada en los principios bíblicos  como única respuesta a las necesidades  de las personas “.

Mateo 6 :33  ” Mas buscad primeramente  el reino de Dios y su Justicia , y todas estas  cosas  os serán añadidas”

MISION

Llevar el mensaje de Jesucristo a  la población Colombiana en general , a través de medios masivos de comunicación ;  con tecnología de punta, mediante la diversidad en la programación y contenido de alto impacto  .

VISION
 

Ser la organización cristiana líder en satisfacer  las necesidades espirituales  de las personas , con los recursos ofrecidos en la televisión cristiana de ” enlace”  cuyo contenido alabe, adore y glorifique al Señor

VALORES  
Estos  valores forman el carácter o cultura de la Corporación Enlace  Colombia .”Mis  ojos pondré en los fieles de la tierra , para que estén conmigo; El que ande  en camino de la perfección,éste me servirá” Salmo 101:6

SERVICIO : Dios nos creo  para servir. Realizamos durante el trabajo acciones   que beneficien a alguien. Oramos, intercedemos y  aconsejamos en  los  principios de la Palabra de Dios  .

COMPROMISO : Ponemos al máximo nuestra capacidad para sacar adelante  las tareas  encomendadas .

INTEGRIDAD:  Obramos con rectitud y apego a los principios enseñados por el Rey de Reyes  y Señor de Señores. ” Jesucristo”

RESPONSABILIDAD : Cumplimos  siempre  a conciencia  con nuestros deberes y obligaciones.

TRABAJO EN EQUIPO : Cada uno hacemos  lo que nos corresponde para lograr el objetivo común .

RESPETO : Reconocemos la dignidad y el valor propio de los demás, amabilidad y buen trato con todos los clientes   de la Corporación.

Mariela Gomez
Maratónica Febrero 2018

En la Maratonica Recibí la palabra del Pastor Cash Luna, Mi hija que no había podido tener hijos quedó embarazada el parto esta para el 22 de Diciembre de 2018, Dios es Fiel!!

Marina Camargo
Maratónica Noviembre 2018

Siempre pedía oración en enlace para cancelación de una deuda de $50.000.000, durante la Maratónica Recibí  la palabra, Dios toco el Corazón de mi hija y su Esposo Quienes Sembraron $35.000.000 Para Pagar la deuda

Ana Florian
Maratónica Mayo 2018

Mi nieta fue Sana de un coma, Su Corazón, Pulmones y Riñones fueron Sanos gracias a la Palabra Desatada por el Pastor En la Maratónica

Cristobal Sosa
Maratónica Febrero 2018 - Bogotá D.C

Mi fe en el señor fue restaurada gracias a una palabra que recibi por un asesor de la Maratoníca de Febrero

SIGUENOS
EN LAS REDES

Disfruta Nuestra Señal en Vivo

ESTAMOS EN:

Calle 129 No 56C – 22

HORARIO

16 August 2017, 18:00 am