Call Center: +57 1 6439200

GLORIOSA GRACIA

” Porque porqué por gracias  sois salvos por medio de la fe;  y esto no de vosotros , pues  es don de Dios  ; no por obras ,para qu nadie se gloríe ” Efesios 2:8-9

La gracia  rompe el velo de la religión cristiana y lleva  a las personas  a una relación íntima  con Dios. La gracia verdadera produce santidad  verdadera  . ” Velad debidamente y no pequeis ” 1 Corintios 15:34 . Cuanto mas estás bajo la gracia , cuanto mas está establecido  está en su justificación en Cristo, mas querrá vivir una vida santa y estar abierto a la corrección de Dios. ” Porque  el pecado no se enseñará de vosotros ; pes no estáis  bajo la ley , sino bajo la gracia” Romanos 6:14. La  gracia produce  vidas gloriosas,victoriosas y santas. Gracia es el poder para ir y no pecar más .Juan 8:11   .

 

Si usted conoce a personas que están viviendo en pecado  y afirman que están bajo la gracia ,sabrá que sin duda no estánn viviendo bajo la gracia , por que la palabra de Dios dice y afirma  que el pecado no se enseñoreará y no tendrá dominio  sobre quienes están bajo la gracia. La gracia no es permiso para pecar, si no el poder para no pecar.

 

En el momento en que  usted recibió a Jesús  como su Señor y Salvador , fue justificado por la fe y hecho  perfectamente justo. También fue hecho santo o santificado, lo cual es ser  apartado para el Señor .  Y a medida que crece  en la gracia y el conocimiento de Jesús , es progresivamente transformado a su imagen y a su gloria . Corintios 3:18. El cristianismo  se trata del amor  de Dios por usted . Es su amor por usted y en usted  lo que da como resultado una transformación interior del corazón. El cristianismo no es una religión ; es una relación . El cristianismo no se trata  de una lista de cosas  que hay que hacer y no hay que hacer. ; se trata de intimidad  y de un corazón  sincero .

 

Bajo la gracia ;cuando experimenta el amor de nuestro Señor Jesús  ,terminará cumpliendo la ley.  Bajo la gracia terminará siendo santo , La gracia produce verdadera santidad.  ” El amor no hace mal al  prójimo ; así que el cumplimiento  de la ley es el amor ” Romanos 13:10

 

 

 

 

it@enlacecolombia.org