Call Center: +57 1 6439200

Responsabilidad social corporativa

La Corporación Enlace Colombia  es una entidad jurídica interdenominacional comprometida voluntaria y públicamente con el cumplimiento de la Gran Comisión, una gestión social responsable, el desarrollo del país  y la extensión del reino de Dios.

DIRECTIVOS Y TRABAJADORES

Trabajamos permanentemente por el bienestar de la comunidad laboral, teniendo en cuenta los convenios internacionales de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), en la legislación laboral, en los principios de la Familia ENLACE, en los Valores establecidos para la Corporación, y en los parámetros para el desarrollo de las personas en ambientes de trabajo seguros.

 

 

ENFOQUE DE RESPONSABILIDAD

TELEVISIÓN CRISTIANA :

Posicionar  las señales de televisión cristiana de Enlace Internacional, ENLACE Y ENLACE JUVENIL.

 

CLIENTES

 

            A. CLIENTES EXTERNOS.

  • Los televidentes de la televisión cristiana. El objetivo mas importante para llevarles una televisión con el mensaje de  Jesucristo,  con valores, con principios .
  • Los socios ofrendantes. Para que los principios declarados en la Biblia se hagan una realidad en sus vidas y Dios canalice  este ministerio para que puedan ser abundantemente bendecidos y las promesa  de Dios en sus vidas y hogares  se hagan realidad.
  • Proveedores y Contratistas. Sostenemos relaciones armónicas y equitativas dentro de una cadena productiva responsable, que propenda por las mejores prácticas en materia laboral, ambiental y social.
  • La comunidad. Sostenemos una excelente  vecindad  con las comunidades de influencia y desarrollo local. Sostenemos una Ética Empresarial y Ministerial.
  • Las autoridades. En nuestra empresa creemos que un buen ciudadano corporativo significa ser, transparente, ético cumplidor de normas y leyes que rigen nuestro País. De esta forma logramos una sociedad justa, sostenible y en donde todos ganamos. Sostenemos una gobernabilidad abierta y transparente.  Cumplimos fielmente con las responsabilidades fiscales.
  • El medio ambiente. Estamos comprometidos con el uso, consumo y distribución de recursos hídricos y eléctricos, e implementamos el sistema de reciclaje de basuras.

 

 

             B. CLIENTES INTERNOS. 

  • Directivos y trabajadores. Trabajamos permanentemente por el bienestar de la comunidad laboral, teniendo en cuenta los convenios internacionales de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), en la legislación laboral,         en los principios de la familia ENLACE, en los valores establecidos para la Corporación, y en los parámetros para el desarrollo de las personas en ambientes de trabajo seguros.

Con el fin de cumplir estas premisas promovemos PLANES Y PROGRAMAS DE BIENESTAR para todo el talento humano especialmente en tres líneas:

      CAPACITACIÓN, FORMACIÓN Y DESARROLLO SEGURIDAD y BIENESTAR LABORAL

Entregamos servicios de calidad, que cumplen con estándares nacionales e internacionales y que hacen parte de una cadena productiva responsable con la sociedad y el medio ambiente.
A través de la estrategia CRM (Customer Relationship Managment), donde integramos información obtenida en los canales de interacción con el cliente, visita directa y línea de atención ofrecemos una experiencia de servicio.