Call Center: +57 1 6439200

MARATONICAS

La CORPORACIÓN ENLACE COLOMBIA, busca dar cumplimiento a los objetivos organizacionales a través de un capital humano facultado, competente y capacitado dentro de una estructura organizacional por procesos.

En Colombia, los eventos Maratónica son atendidos en las Campañas diseñadas por la Corporación Enlace Colombia para atender a los televidentes en todo el País, en nuestros Contact Centers en Bogotá D.C. y Barranquilla, forjado para ser capaz de servir.

Nuestros Agentes son capacitados para atender la Campaña Inbound en servicio al cliente, etiqueta telefónica, plataforma de comunicaciones y digitación de datos.

El Evento Maratónica le permitirá vivir toda una experiencia de servicio a través de nuestras líneas telefónicas. Esperamos contar con su participación como Agente de Contact Center inscríbase enviando su hoja de vida al correo ccenter@enlacecolombia.org

Ahora esperamos que Usted sea parte de nuestro EQUIPO DE VISIONARIOS personal íntegro, de principios, exitosos y comprometidos.